Sedena construirá dos tramos del Tren Maya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sedena construirá dos tramos del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) construirá dos tramos del Tren Maya.

AMLO agradeció a la Sedena su compromiso con el aeropuerto de Santa Lucía. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) construirá dos tramos del Tren Maya, luego de su participación en la construcción del Aeropuerto Internacional “Genera Felipe Ángeles” de Santa Lucía.

TE RECOMENDAMOS: Aeropuerto de Santa Lucía tiene un avance de obra del 7 por ciento

AMLO agradeció a la Sedena por el apoyo y por el compromiso de entregar la obra de Santa Lucía el 21 de marzo de 2022, así como su participación en la construcción de dos tramos del Tren Maya, para que en 2023 se tengan los 2550 kilómetros.

Le agradezco mucho el apoyo a la Sedena por su apoyo, porque un jefe de Estado toma decisiones pero llevar a la práctica, ejecutar, requiere de instituciones sólidas con profesionalismo y disciplina y eso es el Ejercito, en este caso los ingenieros militares que trabajan día y noche; y les voy a decir que ya tenemos el compromiso, que van a terminar el 21 de marzo y nos van ayudar a construir dos tramos del tren maya, para que en el 23 tengamos los 2550 kilómetros del Tren Maya.
AMLO, presidente de México

ZNR