Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a coronavirus COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a coronavirus COVID-19

Los resultados de las pruebas por COVID-19 que se realizaron a la funcionaria, resultaron positivos, luego que el gobernador Adán Augusto López Hernández también fue diagnosticado.

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a coronavirus COVID-19
Foto: Milenio / Mariel Arroyo | La secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán, no presenta síntomas de coronavirus.

TABASCO.- Este lunes, el subsecretario de Salud, Leopoldo Gastélum Fernández, dio a conocer que Silvia Roldán Fernández, titular de la Secretaria de Salud de Tabasco, dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Este virus está perrísimo; sentía que me moría: Omar Fayad sobre COVID-19

Los resultados de las pruebas por COVID-19 que se realizaron a la funcionaria, resultaron positivos, luego que el gobernador Adán Augusto López Hernández también fue diagnosticado.

La funcionaria se encuentra asintomática, y deberá permanecer en su casa, sin embargo, "afortunadamente sus familiares se encuentran bien", informó Gastélum Fernández.

Debido a que la Secretaria de Salud se encuentra en cuarentena, no asistió a la rueda de prensa informativa sobre COVID-19, mismas que continúan ofreciéndose en la dependencia.

Este lunes se detalló que Tabasco tiene 39 casos de coronavirus confirmados, 131 casos sospechosos bajo observación, cinco pacientes hospitalizados graves y uno muy grave.

IH luna