Se cancelan eventos masivos en Guerrero hasta el 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se cancelan eventos masivos en Guerrero hasta el 2021

El Paseo del Pendón, la Feria de Navidad, carreras guadalupanas, posadas y la recepción del año nuevo fueron cancelados para evitar contagios de coronavirus.

Se cancelan eventos masivos en Guerrero hasta el 2021

GUERRERO. - Debido a la continuación de la pandemia de Covid-19 en México y todo el mundo, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, ha decidido suspender los eventos masivos religiosos y ferias tradicionales en todo Guerrero hasta enero del 2021. por considerarse “puntos de partida de mayores contagios” de covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Debido a aumento de casos de Covid-19 Seúl toma más restricciones

“Este es un anuncio que no me es grato darlo pero se hace en torno a cuidar la salud de los guerrerenses, fundamentalmente la gran cantidad de visitantes que van a ese paseo del pendón de Chilpancingo”, dijo el gobernador al recorrido en el que cada año participan cientos de danzantes, habitantes de la ciudad y turistas.

Adelantó que las actividades religiosas del 12 de diciembre, así como las peregrinaciones y carreras que enmarcan la celebración católica de la Virgen de Guadalupe también serán canceladas.

AM3