Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

SCT: Aeropuerto en Santa Lucía tendrá plan maestro elaborado por empresas francesas

El titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, explicó que están realizando los estudios de beneficio de costo, de inversión de impacto ambiental, las consultas con la comunidad y se está desarrollando el plan maestro del aeropuerto.

Foto: Especial | Se descartó que la cancelación del Aeropuerto en Texcoco sea un error.

CIUDAD DE MÉXICO.- El plan maestro para la construcción del Aeropuerto en la actual Base Militar Aérea de Santa Lucía es desarrollado por las empresas francesas Navblue y Aeropuertos de París, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

TE RECOMENDAMOS: El kilo de huevo baja su precio en los mercados

El titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, comentó que se van a incrementar los estudios a partir de la participación de una empresa europea, que va a participar en la estructura del espacio aéreo y se están haciendo todos los estudios correspondientes al aeropuerto.

Explicó que están realizando los estudios de beneficio de costo, de inversión de impacto ambiental, las consultas con la comunidad y se está desarrollando el plan maestro del aeropuerto.

Descartó que la cancelación del Aeropuerto en Texcoco sea un error, "se canceló porque creemos que es la mejor solución", dijo en su participación en Expo Rail.

IH