user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 6ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de febrero de 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Rescatan a niños que vivían en condiciones insalubres y eran maltratados

Al llegar al inmueble, la madre de los menores se encontraba bajo efectos de estupefacientes.

Editorial Telediario Nacional /

AGUASCALIENTES.- Cuatro menores, de 7, 5, 3 y 1 año y medio de edad, fueron rescatados de las condiciones insalubres y de descuido en las que vivían en un inmueble del fraccionamiento Guadalupe Peralta, en Aguascalientes.

TE RECOMENDAMOS. Roban cajero automático del interior de hospital del IMSS

Los vecinos del fraccionamiento alertaron a las autoridades del maltrato que sufrían los menores y de las condiciones en que vivían al lado de su madre, quien presuntamente consume estupefacientes.

Los niños fueron resguardados y trasladados al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal en el Congreso de Seguridad Pública de Aguascalientes, en donde les dieron atención médica para después trasladarlos a una Casa Hogar.   

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN