Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rescatan a 43 indocumentados en Nuevo León; detienen a cuatro personas

Tras realizar sus tareas de vigilancia acostumbradas, la Fuerza Civil de Nuevo León rescató a 43 indocumentados que viajaban en la caja de un tráiler. En el operativo fueron detenidas cuatro personas.

Policía atiende a indocumentados.

NUEVO LEÓN. – Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León rescató a 43 indocumentados que viajaban en un tráiler sobre la carretera Doctor Arroyo kilómetro 125 en el municipio de Galeana. En el operativo se logró la detención de cuatro personas.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a más de 300 migrantes centroamericanos en Nuevo León

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el hallazgo se realizó cuando los elementos realizaban tareas de vigilancia en la zona y al percatarse de la presencia de este tráiler el cual además era custodiado por otra unidad, decidieron solicitarle el alto al conductor quien cayó en contradicciones.

Al inspeccionar el vehículo que se dirigía a Río Bravo localizaron en la caja aproximadamente 43 personas indocumentados entre adultos y niños y mujeres embarazadas.

Además, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, el conductor de la unidad Rene “N” de 26 años, así como otras tres personas de entre 20 y 40 años.

Debido a que en el camión viajaban tres mujeres embarazadas, se pidió el apoyo a Protección Civil de Galeana para brindar atención médica a las personas.

PGG