Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Reportan enfrentamiento entre SS y huachicoleros

Los hechos se registraron en la delegación de San Pedro Cayetano en Toluca.

Foto: Especial

TOLUCA.- ​La mañana de este jueves hubo un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros en la comunidad de San Cayetano, al norte de la ciudad de Toluca.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: Presupuesto 2019 incluye 600 mil mdp para programas sociales

El suceso dejó como saldo 5 personas detenidas, tres de ellas por elementos de la Policía Estatal y dos más por municipales.

De acuerdo a versiones de vecinos, la noche del miércoles presuntos huachicoleros ordeñaron una toma clandestina ubicada en la Autopista Bicentenario, al norte de la capital mexiquense, con dirección a Valle de Bravo.

La mañana de este jueves, vecinos se acercaron a recoger algo del combustible que emanaba de la fuga aproximadamente a la 9:00 horas de la mañana, pero fueron desalojados por elementos policiacos.

Los pobladores se manifestaron y agredieron con piedras y palos.

La toma de donde pretendían extraer el hidrocarburo que está ubicada a escasos 10 metros del tramo carretero federal, ha sido resguardado por Elementos de la Policía federal y del Ejército Mexicano.

En el lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a dar la atención médica.

Cuatro personas fueron aseguradas en el lugar y trasladas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),para determinar su situación jurídica

JM