Reparten cachitos de lotería en Hospitales Públicos para rifa del avión presidencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reparten cachitos de lotería en Hospitales Públicos para rifa del avión presidencial

El director general del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, comenzó a recorrer cada entidad para entregar los billetes a los hospitales bajo un esquema coordinado con gobernadores y titulares de las secretarías de salud estatales

Reparten cachitos de lotería en Hospitales Públicos para rifa del avión presidencial

CIUDAD DE MÉXICO. - Para la rifa del avión presidencial que se llevara a cabo el próximo 15 de septiembre, el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), repartió cachitos de la rifa simbólica en 951 hospitales públicos de todo el país que atienden pacientes covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Se crearon más de 92 mil trabajos en el mes de agosto: IMSS

En cumplimiento del compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director general del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, comenzó a recorrer cada entidad para entregar los billetes a los hospitales bajo un esquema coordinado con gobernadores y titulares de las secretarías de salud estatales.

“A cada hospital le corresponden mil 51 billetes o cachitos con valor de 500 pesos cada uno”, indicó la dependencia en un comunicado.

Los 951 hospitales considerados forman parte de la Secretaría de Salud a través de la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el IMSS-Bienestar.