Reinventan la Villa Iluminada de Atlixco por pandemia de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reinventan la Villa Iluminada de Atlixco por pandemia de COVID-19

La Villa Iluminada de Atlixco se canceló debido a la pandemia de COVID-19, por lo que en su lugar se llevará a cabo el Brilla Fest.

La Villa Iluminada de Atlixco de este año se reinventó debido a la pandemia de COVID.-19. El evento será cancelado y en su lugar se llevará acabo el Brilla Fest. Foto: Especial

PUEBLA.- La Villa Iluminada de Atlixco de este año se reinventó debido a la pandemia de COVID.-19. El evento será cancelado y en su lugar se llevará acabo el Brilla Fest.

TE RECOMENDAMOS: Limitarán a seis personas la cena de Navidad en España

Durante el Brilla Fest se expondrán figuras navideñas iluminadas al aire libre, en el Aeródromo de Atlixco, el cual se encuentra a 15 minutos en auto, del centro.

El acceso a este evento, que iniciará el 20 de noviembre y permanecerá instalado hasta el 10 de enero de 2021, será controlado, de acuerdo con los organizadores.

Cada noche se presentará el Gran Desfile Nikolaus, un show de aproximadamente 30 minutos en el que aparecen diversos carros alegóricos y actores en escena que, en conjunto, cuentan una historia de Navidad.

Costo de entrada

La entrada general tiene un costo que va de 57 pesos (de lunes a viernes) a 80 pesos (fines de semana) por persona.

También se ofrecen paquetes que incluyen el acceso al Gran Desfile Nikolaus, que van de los 330 a 660 pesos.

Los organizadores del evento recomiendan comprar los accesos con antelación debido a que este año habrá menos lugares disponibles.

ZNR