Quintana Roo: Nuevo caso de abuso policial en Tulum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Evidencian en redes nuevo caso de abuso policial en Tulum

En redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de abuso policial en Tulum, ahora cometido en contra de un joven, solo uno días después del asesinato de Victoria Esperanza Salazar a manos de policías.

Quintana Roo. – Tras el asesinato de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, a manos de policías de Tulum, a través de redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de abuso policiaco en el mismo municipio, esta vez en contra de un joven.

TE RECOMENDAMOS: Hombre en situación de calle muere atropellado al intentar huir de la policía

En el material difundido en redes sociales se ve a un joven que pese a encontrarse esposado y no oponer resistencia es sometido con uso excesivo de la fuerza por parte de policías.

En las imágenes se ve a dos policías someter al hombre y subirlo de forma abrupta a la patrulla 12233, y una vez arriba uno de los policías comienza a golpearlo.

Victoria Esperanza Salazar murió por brutalidad policiaca

El pasado 27 de marzo la migrante salvadoreña, Victoria Esperanza Salazar murió a causa de la brutalidad policiaca a la que fue sometida por cuatro elementos de la Policía de Tulum.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) la muerte de Victoria Salazar se debió a una fractura en la parte superior de la columna vertebral.

PGG