Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

PF rescata a 9 secuestrados en Cancún

Una mujer denunció que en su casa se encontraban personas que tenían secuestrados a sus hijos y le exigían dinero en efectivo y dos teléfonos celulares; la Policía detuvo a 5 secuestradores.

Foto: Milenio Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal liberaron a nueve personas privadas de su libertad, entre ellos, ocho menores de edad, y detuvieron a cinco de sus secuestradores, en Cancún, Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: Ex trabajadores de SAT piden a AMLO solución por despidos

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el operativo de rescate ocurrió cuando los agentes llevaban a cabo recorridos de prevención del delito en las inmediaciones de Cancún.

Una mujer solicitó el apoyo, quien señaló que en su domicilio se encontraban personas que tenían secuestrados a sus hijos y le exigían dinero en efectivo y dos teléfonos celulares para la liberación de sus familiares.

Los uniformados acudieron al inmueble donde fueron localizadas las víctimas, quienes de inmediato fueron liberadas y se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

En el lugar fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros del estado de Quintana Roo.

JM