Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a pandemia, se han entregado recursos a dependencias, estados y Poderes

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los estados, Poderes y dependencias cuentan con presupuesto para atender necesidades esenciales.

AMLO aseguró que la entrega de recursos se ha llevado a cabo en tiempo y forma. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó, que a pesar de la pandemia, las dependencias, estados y Poderes siguen recibiendo recursos, pues las necesidades esenciales no se han dejado de atender.

TE RECOMENDAMOS: Realizarán homenaje a médicos de la Marina el 1 de junio

Aun con la pandemia y la paralización parcial de las actividades productivas no ha dejado de entregarse el presupuesto a las dependencias federales, a los Poderes, a los estados, a los municipios; estamos al corriente
AMLO, presidente de México

Aseguró que no hay retrasos n demoras en la entrega de recursos y todo se ha realzado conforme a la ley. Y señaló que si “en el sector privado no hay recursos, ese es otro asunto”, pero aseguró que en caso de recibir solicitudes de apoyo, las atenderán.

Los estados están recibiendo sus participaciones, de conformidad con la ley, no hay retrasos ni demoras, lo mismo las dependencias. Todo lo esencial y fundamental tiene recursos, en lo que corresponde al gobierno.
AMLO, presidente de México

ZNR