Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pemex asegura que ‘Juntos estamos recuperando lo nuestro’

La empresa enfatiza que mil 700 investigaciones están en curso respecto a la ordeña de ductos y engrandece el hecho de que 5 mil policías, soldados y marinos resguardan los ductos y pipas principales.

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video informativo compartido en redes sociales de la cuenta oficial de Pemex, se hizo saber a la ciudadanía y medios de información que la estrategia del presidente López Obrador esta dando buenos resultados, pues México poco a poco recupera su patrimonio.

TE RECOMENDAMOS: Hoy inicia periodo extraordinario en Congreso, analizan Guardia Nacional

En la publicación indican que 4 millones 500 mil barriles de petróleo se han recuperado en el combate a la delincuencia. Los robos bajaron 96 por ciento, lo cual representa una ganancia de 10 mil millones de pesos para la nación.

Así mismo enfatiza que mil 700 investigaciones están en curso respecto a la ordeña de ductos y engrandece el hecho de que 5 mil policías, soldados y marinos resguardan los ductos y pipas principales.

De esta forma, Pemex continúa respaldando los planes del ejecutivo federal a los cuales ya se han unido también los principales empresarios petroleros del país.

JM