Para protegerse del frío y la lluvia, mujer construye casa con bolsas para ella y sus perros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Para protegerse del frío y la lluvia, mujer construye casa con bolsas para ella y sus perros

Soledad utilizó bolsas de plástico para crear un pequeño refugio en el que ella y sus seis perritos pudieran resguardarse del frío y de la lluvia.

Foto: Especial | Soledad utilizó bolsas de plástico para crear un pequeño refugio en el que ella y sus seis perritos pudieran resguardarse del frío y de la lluvia.

BAJA CALIFORNIA.- Una mujer de 60 años decidió hacer con unas bolsas de plástico un pequeño refugio para ella y sus seis perros y así resguardarse del frio, esto en Tijuana, Baja California.

TE RECOMENDAMOS: Gobernador de San Luis Potosí negativo a COVID-19, tras contacto con AMLO

Policías municipales acudieron al para pedir a la mujer que se fuera a un albergue, ya que la onda gélida provocará un descenso en la temperatura y lluvias por los próximos días, lo que podría poner en riesgo su salud.

Sin embargo, la mujer se negó alegando que estaba esperando a su hija y que tenía cobijas dentro de su “refugio”, además, señaló tener miedo a que fuera detenida.

Alrededor de 30 minutos después, los oficiales lograron convencer a la mujer de que se retirara del lugar para evitar que se expusiera a las bajas temperaturas, pero no acudió a un albergue para personas sin hogar.

JM