PAN: ante caída de BVM y peso, AMLO no debe mostrar debilidad ni miedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PAN: ante caída de BVM y peso, AMLO no debe mostrar debilidad ni miedo

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que aunque el Presidente “está reprobado” en materia migratoria, eso no es pretexto para aumentar aranceles".

CIUDAD DE MÉXICO.- Marko Cortés, líder nacional del PAN, advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no debe mostrar debilidad ni miedo” ante la caída de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y el “desplome” del peso, tras la amenaza de Donald Trump sobre imponer aranceles a productos de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS: No se resuelven problemas sociales con aranceles: AMLO a Trump

Vía Twitter, el líder blanquiazul aseguró que en el contexto que atraviesa México se requiere de firmeza, generar confianza y corregir errores, así como “potenciar fortalezas dar valor a nuestra posición geográfica, mano de obra y productos”.

Previamente, consideró que ante los amagos de Trump, el gobierno federal debe fijar una postura enérgica y contar con una estrategia que proteja y apoye a sectores que resulten afectados y aunque aseguró que López Obrador “está reprobado” en materia migratoria, dijo que esto no es pretexto para aumentar aranceles.

PGG