Oxxo manda a casa y con goce de sueldo a empleados más vulnerables al COVID-19 en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oxxo manda a casa y con goce de sueldo a empleados más vulnerables al COVID-19

Oxxo dio a conocer que ante la contingencia del coronavirus COVID-19, trabaja para poder seguir creando empleos y para llevar productos y servicios de calidad y primera necesidad, a la población".

Oxxo manda a casa y con goce de sueldo a empleados más vulnerables al COVID-19 en México
Foto: Especial | Oxxo ha mandado ya a cerca de 17 mil de sus empleados y trabajadores más vulnerables al COVID-19, a sus casas con goce de sueldo y a su administrativo, a trabajar de manera remota, igual en sus domicilios.

MÉXICO.- La cadena de tiendas Oxxo, dio a conocer a través de sus redes sociales, que ha mandado ya a casa y con goce de sueldo, a al menos 17 mil de sus empleados trabajadores, mientras que su personal administrativo, continúa trabajando de manera remota desde sus domicilios.

TE RECOMENDAMOS: Cubrebocas obligatorio en Metro CDMX desde mañana: los regalan en estación Pantitlán [VIDEO]

De acuerdo a Oxxo, esta medida la ha implementado con el objetivo de "evitar la propagación del coronavirus COVID-19", además agregó que, pese a la contingencia, su plantilla laboral ha crecido al menos 4.8%, mientras que su personal, "cuenta con insumos de higiene como gel antibacterial y se monitorea su salud constantemente.

De igual manera, Oxxo dio a conocer que ante la contingencia contra el coronavirus COVID-19, trabaja de manera estrecha con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para poder seguir creando empleos, así como para acercar productos y servicios de primera necesidad, a la población"

IH luna