No hay información sobre desarrollo inmobiliario en Santa Fe: Coordinador del PAN Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No hay información sobre desarrollo inmobiliario en Santa Fe: Coordinador del PAN

El presidente AMLO hizo una declaración sobre una idea que hay para financiar la Guardia Nacional, lo que implica la construcción de un desarrollo inmobiliario en la zona de Santa Fe, donde actualmente hay una zona militar, que obviamente es propiedad del ejército mexicano.

No hay información sobre desarrollo inmobiliario en Santa Fe: Coordinador del PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- Dadas las circunstancias, el presidente pretende realizar una consulta ciudadana para determinar si el proyecto se ejecuta o no. La idea consiste en recabar alrededor de 20 mil a 30 mil mdp para la construcción de este proyecto, el que aparentemente, sería entregado dentro de un mes, en donde se especificaría que se pretende hacer en el terreno de 150 hectáreas.

TE RECOMENDAMOS: AMLO se afilia a Pensionissste y anuncia disminución de administradoras de AFORE

Al respecto, el coordinador del PAN en el Congreso de la CDMX, Mauricio Tabe, platicó con Carlos Zuñiga y Paola Barquet.

¿Qué opinan de esta idea?

El coordinador del PAN explicó que en su partido, les parece absurdo discutir algo sobre lo que no hay proyecto.

Nos gustaría conocer el proyecto, porque no vaya a ser una idea más como el proyecto de Santa Lucía, que es uno de los grandes proyectos del sexenio que no tienen impacto
Respondió el coordinador, Mauricio Tabe.

Tabe dijo que le gustaría conocer a detalle el proyecto, ya que solo conocen las menciones que el presidente hace a través de sus conferencias.

No tenemos un documento a través del cual podamos emitir una opinión razonable
Respondió Mauricio Tabe.

El coordinador del PAN explicó que las consultas como la que se realizó sobre el Aeropuerto en la Base de Santa Lucía, son las decisiones que critican, pues son decisiones que tienen impacto y repercusión para el país y para la gente.

No son decisiones que pueden tomarse en el aire o sobre las rodillas, sin tener los estudios de impacto ambiental, el impacto urbano que va a tener. Estamos hablando de ver cómo sacamos dinero de propiedad pública para poder financiar no sé qué obras
Respondió Mauricio Tabe.

Tabe también hizo énfasis en el hecho de que nadie en el Congreso, tiene información sobre el proyecto anunciado por el presidente.

Eso lo grave de estar ahí al son que nos tocan
Dijo el diputado.

IWHL