Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No existen denuncias en mi contra por accidente: Cipriano

El diputado federal informó que se presentó ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, pero le informaron que su declaración no es necesaria pues no existe denuncia en su contra.

MÉXICO.- El diputado federal, Cipriano Charrez, dijo que ayer acudió de manera voluntaria al Ministerio Público para rendir su declaración y que tras una hora y media de espera le informaron que no podían tomarla porque no existen denuncias en su contra.

TE RECOMENDAMOS: Nunca abandoné el lugar del accidente: Cipriano Charrez

“Sólo apareció una persona después de una hora des espera y no me la aceptaron porque no había denuncias en mi contra", dijo.

El legislador aseguró que no se amparará en su fuero federal y se puso a disposición de las autoridades para deslindar las responsabilidades en torno a un accidente ocurrido en la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, que dejó un muerto.

“No me ampararé en mi fuero de diputado federal, estoy a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades”, dijo el legislador quien acudió a la sesión de la Cámara de Diputados tres días después del accidente.

Charrez dijo que él no conducía la unidad sino su acompañante y que la Procuraduría omitió el hecho en el parte informativo.

JM