Mujer pide a 'El Bronco' ayudar a anciano; ayúdalo tú, responde
El gobernador de Nuevo León cuestionó a una señora que le solicitó apoyo para un aparato de un adulto mayor, contestándole que por qué no lo ayuda ella vendiendo la cadenita que trae puesta.
MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, ha sido criticado luego de que circulara un video en el que se observa a una mujer que le pide ayudar a un adulto mayor y él la cuestiona por qué no lo apoya ella.
TE RECOMENDAMOS: López Obrador llama a pobladores a no colaborar con huachicoleros
"Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza, un señor ya grande, que le faltaba un aparato, que no puede hablar y me escribió diciendo: ya tengo tres años que el sector Salud me prometió ese aparato", dijo la mujer al gobernador.
A lo que el gobernador le contestó: "¿y por qué no lo apoyaste tú?, con esa cadenita le compras esa madre" y se retiró.
Las críticas contra El Bronco se suman a las protestas al aumento de los impuestos vehiculares y a la posible alza a tarifas de transporte en la entidad.
Al respecto, el gobernador aseguró en un video publicado en su cuenta de Twitter que se ayudó al señor con dos cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros apoyos.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-