Mujer mexicana de 97 años logra vencer el COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer mexicana de 97 años logra vencer el COVID-19

La paciente ingresó al Hospital Santa Cecilia el 5 de noviembre y agradeció el trabajo de los médicos, quienes la describieron como una persona muy fuerte.

Foto: Especial | La paciente ingresó al Hospital Santa Cecilia el 5 de noviembre y agradeció el trabajo de los médicos, quienes la describieron como una persona muy fuerte.

NUEVO LEÓN.- Recientemente se dio a conocer que una mujer de 97 años de edad logró vencer a la enfermedad del nuevo coronavirus covid-19, esto con la ayuda de un equipo médico multidisciplinario del Instituto Mexicano del Seguro Social en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a un adolescente mientras comía una torta en un puesto de avenida Marina Nacional [VIDEO]

La mujer fue identificada como Doña Leonor, quien ingresó al nosocomio el pasado 5 de noviembre. Al principio su caso fue considerado como de alto riesgo debido a los antecedentes crónico degenerativos de hipertensión rterial y la edad avanzada.

Afortunadamente, la mujer logró salir adelante y pudo regresar a su casa tras una evaluación completa en oxigenación, realizando ejercicios respiratorios y más.

JM