user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 16ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 18º / 33º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

México registra 43 mil 99 casos de covid-19 en 24 horas

México suma 829 muertes más por covid-19.

Redacción Monterrey /

En las últimas 24 horas, México a presentado 43 mil 99 nuevos casos en el día y 829 muertes. 

Hasta el día de hoy, México ha confirmado 4 millones 985 mil 689 casos totales y 306 mil 920 defunciones totales por covid-19.

Las mujeres muestran un predominio mayor en los casos confirmados, con un 51.5%, siendo la mediana de edad de 39 años.

A continuación se presentarán las 10 primeras entidades que acumulan mayores casos de covid-19: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Puebla, Sonora y Veracruz.

En las últimas 5 semanas, la mayor parte de los casos están presentes en los grupos de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 y por último, de 40 a 49 años de edad.

Hasta el día de hoy se registraron 306 mil 920 defunciones totales por covid-19. Hasta el día de hoy, se tienen 13 mil 987 defunciones sospechosas por covid.

México suma 829 muertes más por covid-19.
Casos de covid-19 en México. / Cortesía.
México suma 829 muertes más por covid-19.
Casos de covid-19 en México. / Cortesía.


FSQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS