Muere enfermera del IMSS por posible COVID-19 pese a recibir vacuna
Se presume que la enfermera recibió la vacuna anti COVID-19 en los primeros días de enero y que posiblemente era portadora asintomática del virus.
CDMX. – Una enfermera del Hospital General número 36 del IMSS, en Coatzacoalcos, Veracruz, murió este martes presuntamente a consecuencia del COVID19, pese a que ya había recibido la vacuna contra este mortal virus.
TE RECOMENDAMOS: Cae pareja que utilizaba como gancho venta de sanitizantes para secuestrar en CdMx
La trabajadora de la salud identificada como Silvia y que se desempeñaba como jefa de piso en dicho nosocomio, fue vacunada hace unos días, sin embargo, probablemente desconocía que padecía la enfermedad debido a que era asintomática.
Hasta el momento no hay comunicado oficial del Seguro Social sobre el caso.
En Coatzacoalcos, 13 empleados de salud han muerto a causa de COVID-19, mientras que a nivel nacional son más de mil 320 trabajadores de salud como víctimas fatales.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-