Morena impulsará agenda de la 4T en el Senado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Morena impulsará agenda de la 4T en el Senado

La bancada de Morena buscará impulsar temas prioritarios de la Cuarta Transformación que han quedado pendientes, mientras que el PAN insistirá en el acceso a la salud y apoyo a las mujeres.

Morena impulsará agenda de la 4T en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO. - La bancada de Morena buscará impulsar los temas más importantes de la agenda de la Cuarta Transformación (4T) del gobierno de la República, en el Senado, esto a pesar de las modificaciones que se estarán manejando, con trabajo a larga distancia.

TE RECOMENDAMOS: Se reporta 20 hospitales saturados por Covid-19 en Oaxaca

De acuerdo con la agenda de la Reunión Parlamentaria de Morena que se realizará el próximo 26 de enero de manera virtual, entre los temas que se abordaran se encuentra la reforma a la Ley del Banco de México, que quedó pendiente su discusión en la Cámara de Diputados, aunque, los senadores la retomarán debido a las diferencias que se han presentado con ese sector.

Otros temas que se abordarán son: las leyes secundarias y adecuaciones normativas derivadas de la reforma en materia educativa, conclusión del trámite de la Ley de Educación Superior.

Además, la coordinadora y presidenta de la Comisión Belisario Domínguez hablará sobre la presea que se entregará la personal médico por su labor en la pandemia de covid-19 y que quedó pendiente.

AM3