México seguirá produciendo cerveza: no se cancela producción por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México seguirá produciendo cerveza: no se cancela producción por COVID-19

Fuentes de la industria confirmaron en una entrevista, que "el oficio fue recibido por la cámara el pasado 6 de abril y que desde ayer, algunos productores reanudaron operaciones, así como Grupo Modelo".

México seguirá produciendo cerveza: no se cancela producción por COVID-19
Foto: Especial | Grupo Modelo y Heineken reanudarán sus operaciones en México.

MÉXICO.- Grupo Modelo y Heineken reanudarán sus operaciones en México, luego que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) envió un oficio en el que se invitó a los integrantes de la Cámara de la Industria Cervecera, a reanudar sus actividades de fabricación y comercialización en el país, al considerar que "la agroindustria de la cebada-malta-cerveza, es de suma importancia para la economía mexicana".

TE RECOMENDAMOS: Dos mujeres embarazadas mueren por COVID-19 en México [VIDEO]

Fuentes de la industria confirmaron en una entrevista, que el oficio fue recibido por la cámara el pasado 6 de abril, por lo que desde ayer algunos productores reanudaron operaciones como es el caso de Grupo Modelo.

Sin embargo, la Sader solicitó a los productores que a reanudan operaciones, que "se apliquen estrictas medidas de seguridad e higiene", ante la pandemia de coronavirus COVID-19, que afecta actualmente a México y el mundo.

IH luna