México logró disponer de camas y médicos suficientes para atender COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México logró disponer de camas y médicos suficientes para atender COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la estrategia de sana distancia implementada por el gobierno fue exitosa.

AMLO destacó que la campaña de sana distancia que implementó el gobierno fue exitosa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la estrategia de salud que implementó el gobierno fue exitosa, pues ni en los países con más desarrollo económico lograron solventar la demanda de servicios de salud.

TE RECOMENDAMOS: AMLO rechaza propuesta de Morena para que INEGI pueda revisar bienes patrimoniales

López Obrador explicó que la estrategia de sana distancia fue exitosa gracias a los médicos, a los expertos y científicos mexicanos que trabajaron para implementarla.

Esto lo explico porque no se reconoce que fue, desde nuestro punto de vista, exitosa la estrategia de la sana distancia. Ni en los países con más desarrollo económico pudieron resolver el problema de disponibilidad de camas, de médicos
AMLO, presidente de México

Señaló, que aunque son malas las comparaciones, se siente satisfecho porque en el país se logró atender los contagios sin saturación en los hospitales o falta de médicos que brindaran la atención.

Para nosotras ha sido muy exitosa la estrategia que se ha aplicado gracias a los médicos, a los expertos, a los científicos mexicanos. Son malas las comparaciones, pero a veces exageran nuestros adversarios de mala fe.
AMLO, presidente de México

ZNR