Médico que se saltó la fila para recibir vacuna contra COVID-19 niega abuso de autoridad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Médico que se saltó la fila para recibir vacuna contra COVID-19 niega abuso de autoridad

El médico es parte del grupo vulnerable, porque tiene diabetes, por lo que fue vacunado para regresar a laborar en el área de urgencias.

Foto: Especial | El médico es parte del grupo vulnerable, porque tiene diabetes, por lo que fue vacunado para regresar a laborar en el área de urgencias.

BAJA CALIFORNIA.- Luego de que fuera exhibido por autoridades, el médico Pedro Vidal Miranda Figueroa negó un abuso de autoridad para recibir antes de tiempo la vacuna contra COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Alertan por marea roja en Manzanillo; prohiben consumo de moluscos

A través de un comunicado en redes sociales, Miranda Figueroa acusó que a su imagen fue dañada por el gobernador y el secretario de Salud, debido a lo que dijeron sobre su caso.

Aseguró que el viernes sí fue vacunado contra el covid-19, “pero no fue por decisión propia o 'gandalla' cómo están diciendo”.

En su trabajo, continuó Miranda, le avisaron que la vacuna sería aplicada, por lo que él se comunicó con el coordinador médico para preguntar si también se la podrían aplicar y le respondieron que sí.

Por último, aseguró que iniciará acciones legales por el daño a su imagen tras la exhibición en la transmisión que hizo el Gobernador la mañana del sábado.

JM