La SEP presenta el programa ‘Rechazo Cero’ para todos aquellos que quieran seguir estudiando Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La SEP presenta el programa ‘Rechazo Cero’ para todos aquellos que quieran seguir estudiando

La SEP informó que existen 123 mil 843 espacios en más de 450 instituciones a lo largo y ancho de la República Mexicana. 

Foto: Especial | La SEP informó que existen 123 mil 843 espacios en más de 450 instituciones a lo largo y ancho de la República Mexicana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública, dio a conocer el programa Rechazo Cero, que ayudará a aspirantes que no lograron ingresar a instituciones educativas como la UNAM o el IPN o cualquier otra escuela pública de nivel superior.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

La SEP informó que existen 123 mil 843 espacios en más de 450 instituciones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Este programa forma parte de la estrategia de inclusión educativa que promueve el presidente de México; esto para los jóvenes que quieran seguir con sus estudios y no hayan podido ingresar este ciclo escolar.

Te decimos cómo registrarte:

  • *Debes ingresar a la página web, escribirás tu CURP y el número de folio del examen de admisión 2020.
  • *Debe aclarase que el registro no significa que el aspirante esté inscrito en alguna institución educativa, pues tiene que cumplir con los requisitos establecidos por la escuela de su elección.

Ingresa aquí para que te registres.

JM