Jóvenes caen a un transformador en Sonora; los reportan graves Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes caen a un transformador en Sonora; los reportan graves

Los jóvenes de 15 y 16 años fueron rescatados por otros transeúntes que arriesgaron sus vidas para ponerlos a salvo, sin embargo, su estado de salud es grave.

Foto: Especial

SONORA. – Una pareja de jóvenes que se encontraba a la espera de su transporte público en Hermosillo, Sonora, cayó a un transformador subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a haber sido rescatados por otros transeúntes su estado de salud es reportado como grave.

TE RECOMENDAMOS: Declaran constitucional revocación de mandato y consulta popular

El incidente se registró en la calle Guerrero y avenida Dr. Noriega, muy cerca del Centro de Hermosillo, alrededor de las 18:00 horas.

Los jóvenes fueron identificados como Luis Fernando Payán de 16 años y Clarisa Bencomo de 15, quienes de acuerdo a un video difundido en redes sociales fueron rescatados por otros transeúntes que sin importarles el peligro sacaron a la pareja de las llamadas provocadas por la explosión del transformador.

Por el momento se encuentran a la espera que los jóvenes se estabilicen para poderlos trasladar a un hospital para niños en California.

La familia de Luis señaló que se encuentra grave de salud, mientras que Clarisa es reportada como delicada.

PGG