Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jiménez Espriú se mofa de las manifestaciones contra AMLO

Hasta el momento el secretario no se ha manifestado al respecto, sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la convocatoria de diversos grupos para manifestarse en diversos puntos del país en contra de las políticas empleadas por López Obrador. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, se burlo de tales marchas.

TE RECOMENDAMOS: Marchan en todo el país contra primeros 5 meses de gobierno de AMLO​

En tales manifestaciones registradas en distintas localidades de la república, pidieron la renuncia del actual presidente, o en su defecto, un mejor plan de políticas para el país. Sin embargo, el secretario Espriú, por medio de su cuenta de Twitter escribió el siguiente mensaje:

Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí... , ¡FUERON TODOS¡

Tal mensaje no fue del todo recibido por la comunidad de las redes, ya que unos exaltaron su sarcasmo, mientras que otros le reclamaron por la burla realizada ante la poca afluencia de manifestantes.

Y es que a lo largo del día las marchas se apoderaron de los trending topics en redes sociales con hashtags como: #MarchaDelSilenciao, #AmloMxTeReclama, #MarchaFifí, entre otros.

Cabe mencionar que el expresidente de México, Vicente Fox, hizo hincapié en el comentario del secretario.

Hasta el momento Jiménez Espriú no se ha manifestado al respecto, pero queda claro que su lealtad sigue siendo hacia el presidente Andrés Manuel.

JM