Interrumpen a Claudia Ruiz Massieu con el conteo de los 43 normalistas de Ayotzinapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Interrumpen a Claudia Ruiz Massieu con el conteo de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Enumeraron uno por uno a los 43 normalistas desaparecidos y exigieron justicia al final, durante el discurso de Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI.

Claudia Ruiz Massieu, senadora del PRI. / Foto: Cortesía

Durante su intervención en la inauguración de la LXIV Legislatura, la senadora Claudia Ruiz Massieu, representante del PRI, recibió abucheos, un conteo en voz alta del 1 al 43 para recordar a los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, y consignas como "es un honor estar con Obrador".

TE PUEDE INTERESAR: Casi mil niños afectados en el Edomex por el desbordamiento del Río Lerma

"En el PRI sabemos que la oposición no es prescindible, sí necesaria. Necesitamos una oposición que cuestione, que debata. Llegamos a esta legislatura como oposición, nuestra lealtad es con los ciudadanos y con las instituciones del Estado mexicano. No obstruiremos lo que sirva al país", dijo durante su intervención Ruiz Massieu, senadora del PRI.

Mientras lo hacía, Massieu fue interrumpida en tres ocasiones. En la primera los abucheos la hicieron interrumpir su discurso. Solicitó respeto al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, quien dijo a los legisladores que la dejaran continuar.

Así mismo la presidenta del CEN del PRI felilcitó a las diputadas y senadoras: "reconozco a todas las diputadas y senadoras de la república que hoy iniciamos la LXIV Legislatura; construyamos una agenda para acabar con la desigualdad y la violencia de género".

Ruiz Massieu también destacó que el PRI es un partido con 90 años de historia que sabe estar en ambos lados, tanto en el gobierno como jugando el papel de minoría y dijo a los votantes que estarán bien representados en ambas cámaras.