Instalan Comité Nacional de Emergencias por explosión en Hidalgo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Instalan Comité Nacional de Emergencias por explosión en Hidalgo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que el comité se instaló para atender a la población afectada por la explosión de un ducto en el municipio de Tlahuelilpan.

Una toma clandestina en un ducto de Pemex explotó esta noche en los límites de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que el Comité Nacional de Emergencias se instaló para atender la explosión de un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador pide auxilio ante los hechos en Hidalgo

Ante la emergencia ocurrida por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, se ha instalado de inmediato el Comité Nacional de Emergencias, para atender oportunamente a la población afectada.
Alfonso Durazo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana

Al respecto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que la explosión dejó muchas personas quemadas debido a que al momento del accidente había personas recolectando combustible.

​​En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que instruyó que se controle el incendio y se atienda a las víctimas.

MC