Inicia vacunación en todo el país de personal médico que combate COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia vacunación en todo el país de personal médico que combate COVID-19

El titular del IMSS, Zoé Robledo, señaló que se hizo un operativo gigantesco para que pudieran llegar las vacunas a todo el personal del país que combate en la primera línea el COVID-19.

Inicia vacunación en todo el país de personal médico que combate COVID-19. Foto: Twitter

CDMX. – Este miércoles comenzó la aplicación masiva de vacunas anti COVID-19 al personal médico de todo el país que combate en la primera línea al coronavirus, informó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

Hoy se empieza a vacunar al personal de salud de primera línea al que atiende en los hospitales Covid de todo el país de todos los estados de la república hicieron un operativo gigantesco para que pudieran llegar las vacunas hasta el último punto.
Señaló en un video mensaje el director general del IMSS.

Robledo explicó que desde ayer se estuvieron programando las citas por parte de los directores médicos para la aplicación de la vacuna a su personal de todas las instituciones de salud pública del país, al tiempo que pidió al verificar si ya ha sido programado para que pueda registrar sus datos y poder recibir su pase de vacunación.

A través de sus redes sociales el IMSS compartió algunas imágenes de la llegada de las vacunas anti COVID- 19 a entidades como Tabasco, Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, San Luis Potosí, Querétaro, Tamaulipas, entre otros.

PGG