INE permitirá atender sin cita para tramitar credencial del elector a partir del 1 de febrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

INE permitirá atender sin cita para tramitar credencial del elector a partir del 1 de febrero

El INE informó que quienes busquen reponer su credencial de elector por robo o extravío tienen como hasta el 25 de mayo para solicitarla.

INE permitirá atender sin cita para tramitar credencial del elector a partir del 1 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO. - Mediante un comunicado el Insituto Nacional Electoral (INE) que a partir del primero de febrero se podrá atender a las persons que necesiten tramitar su credencial del elector sin cita.

TE RECOMENDAMOS: Claudia Sheinbaum promete modernizar servicio de la línea 1 a la 6 del Metro

El INE informó que quienes busquen reponer su credencial de elector por robo o extravío tienen como hasta el 25 de mayo para solicitarla. por ello el instituto pidió a quienes se encuentren en esa situación acudir a los módulos a partir del 11 de febrero para evitar la saturación de los mismos.

Los ciudadanos con credenciales con vigencia concluida en 2019 o en 2020 aún son válidas para identificación y votar en las próximas elecciones del 6 de junio, por lo que quienes cuenten con estas micas pueden esperar y asistir a realizar su renovación una vez concluida la jornada electoral, expresó el INE.

AM3