Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Incendio de departamento en NL provoca la muerte de dos hermanitos

De acuerdo con autoridades, la madre de los niños de 1 y 3 años, había salido a la casa de su novio para preparar la cena cuando ocurrió el siniestro .

NUEVO LEÓN.- Autoridades se encuentran investigando el origen del incendio en el que murieron dos pequeños en el municipio de Pesquería.

TE RECOMENDAMOS: Redes Sociales: Medio que más usan los pedófilos para atacar a los niños

La noche de ayer los hermanitos se encontraban solos en el departamento ubicado en la colonia Gran Dinastía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la madre de los menores había salido un momento a la casa de su novio para preparar la cena.

Minutos después, vecinos del sector alertaron a Leslie Monserrat Ávila de 22 años, del humo que estaba saliendo en su domicilio.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas y brindarle los primeros auxilios a uno de los niños que fue rescatado por uno de los colonos, pero ya nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.

La joven madre tenía menos de un año habitando el departamento junto con sus tres hijos, una menor de 5 años y los fallecidos de 1 y 3 años, tras separarse de su pareja desde hace varios meses.

Habitantes de la zona refirieron que las instalaciones eléctricas del complejo de departamentos son deficientes, e inclusive anteriormente se registraron incendios menores.

Aunque avisaron a la constructora y autoridades estatales, no han recibido respuesta para resolver el problema.

PGG