IMSS habilita Módulos de Atención Respiratoria para detectar casos COVID-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

IMSS habilita Módulos de Atención Respiratoria para detectar casos COVID-19

Los módulos estarán ubicados en las mil 525 Unidades de Medicina Familiar del IMSS de todo el país; mientras que, en el caso de la CdMx, 26 de los MARSS operarán las 24 horas del día, los siete días de la semana.

IMSS habilita Módulos de Atención Respiratoria para detectar casos COVID-19. Foto: Especial

CDMX. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó los Módulos de Atención Respiratoria (MARSS) en sus unidades de medicina familiar de todo el país, con el fin de realizar pruebas rápidas de COVID-19 y detectar casos tempranos de coronavirus en derechohabientes.

TE RECOMENDAMOS: Muere subsecretario de Gobierno de CdMx, Avelino Méndez, por COVID-19

Los módulos estarán ubicados en la mil 525 Unidades de Medicina Familiar del IMSS en todo el país. En el caso de la Ciudad de México, 26 de los módulos operarán las 24 horas los siete días de la semana.

En caso de detectarse un caso de COVID-19 y que puedan seguir el tratamiento en su domicilio, el IMSS les proporcionará un kit que incluye medicamentos, un díptico con los cuidados a seguir, cubrebocas y en algunos casos oxímetro de pulso para monitorear el nivel de oxigenación.

Para ubicar los Marss más cercanos se puede ingresar a www.imss.gob.mx/marss, llamar a Orientación Médica Telefónica del IMSS al 800 2222 668 o a Locatel al 55 56 58 11 11.

PGG