Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre compone canción "Me canso ganso" a AMLO

José Pedraza compuso la canción al Presidente y espera poder interpretarla en el evento que encabezará en Tijuana; mientras hace fila para ingresar entona algunas estrofas.

Foto: Especial | Milenio

BAJA CALIFORNIA.- Don José Pedraza, de 63 años de edad, espera a que llegue el presidente de Andrés Manuel López Obrador a Tijuana para cantarle “Me canso ganso”.

TE RECOMENDAMOS: Fox critica acuerdo con EU: "te agachaste", dice a AMLO

Se trata de una composición de su autoría, la cual canta mientras espera en una fila con varias personas de la tercera edad.

"Tengo más de 950 canciones propias, soy compositor, los fines de semana salgo a dar a conocer mis canciones", mencionó. Don José Pedraza es de Tecate, Baja California, y se dice emocionado de saber que podrá estar frente al Presidente.

De acuerdo con una estrofa de la canción, López Obrador combate a los huachicoleros, como denominan a quienes roban hidrocarburo de los ductos de Petróleos Mexicanos.

El Presidente encabezará un evento en Tijuana a las cinco de la tarde, hora local, en el que convocó a la unidad en el que ahora se festejará que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió indefinidamente los aranceles que planeaba imponer a México tras alcanzar un acuerdo.

ZNR