Hidalgo: Doctora Betty asesinada por policías en Progreso Obregón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Betty no se suicidó, la mataron los policías: Familiares de la doctora fallecida en arresto

Beatriz Hernández una doctora de 30 años de edad, dedicada a su trabajo y a su familia murió cuando se encontraba en custodia de la policía municipal de Progreso, Hidalgo, por presunta agresión policíal.

Foto: Especial | Hidalgo: Doctora Betty asesinada por policías en Progreso Obregón

HIDALGO. - El pasado 9 de junio se registró un accidente vehícular donde se encontraba involucrada la doctora Beatriz Hernández de 30 años de edad, ya que presuntamente la doctora provocó el accidente donde varios autos chocaron, según testigos citados por varios medios, Beatriz bajó de su coche para auxiliar a las personas que fueron parte del accidente.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vendido! Confirman la venta del antiguo Avión Presidencial

Bajo sus conocimientos médicos se dedicó a auxiliar a las personas hasta que llegara el servicio médico y policía municipal de Progreso de Obregón, en Hidalgo.

Después de ayudar a las personas, la policía municipal decidió arrestarla por su presunta participación en los hechos; y este fue el último acto que se le vio con vida, ya que falleció en extrañas circunstancias.

En varios videos que circulan en las redes sociales se puede ver que la doctora que hacia guardia en el Hospital General de Actopan y Hospital de Respuesta Inmediata, fue detenida con violencia por parte de la policía municipal de Progreso Obregón, e ingreso a las separos con vida; pero horas más tarde los policías se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato fue trasladada al hospital más cercano donde confirmaron la muerte de la doctora, y afirmaron que murió en los separos; además en la autopsia se vio que la doctora Beatriz Hernández con un objeto en el cuello.

Familiares de Beatriz Hernández acusan a la policía de la muerte de la doctora

Mediante redes sociales se dio a conocer la postura de uno de los familiares de Beatriz Hernández, asegurando que la doctora no murió ni se suicidó en los separos, sino que fue asesinada por parte de los policías municipales de Progreso Obregón.

Según los testigos aseguran que la doctora en ningún momento se dio a la fuga y aceptó toda la responsabilidad de la carambola; pero gracias a videos y el apoyo de estos testigos, los familiares de Beatriz acusan a los policías municipales de agresiones contra la doctora y de arrestrarla con fuerza excesiva.

Además se rechaza rotundamente la versión oficial del Gobierno de Hidalgo donde mencionan que la doctora se "suicidó"; y exigen justicia por su muerte.

AM3