Hay que empujar al elefante para quitarle la reuma: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay que empujar al elefante para quitarle la reuma: AMLO

Durante la entrega de apoyos sociales en Veracruz, el Presidente aseguró que el gobierno “no estaba preparado para beneficiar al pueblo”.

De gira en Veracruz, el Presidente aseguró que una de sus prioridades es atender a los jóvenes | 📸: Omar Franco.

VERACRUZ.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió el apoyo de la comunidad de Veracruz para “empujar el elefante para que se le quite la reuma”, pues aseguró que el gobierno no estaba preparado para beneficiar al pueblo sino “estaba hecho para la corrupción”.

TE RECOMENDAMOS: Senadora Jesusa Rodríguez vuelve a la polémica, asegura que "todos somos animales"

“Ya empezamos, no es fácil, porque el gobierno no estaba preparado para beneficiar al pueblo, estaba hecho para la corrupción, ahora nos está costando trabajo. Vamos a empujar el elefante para que se le quite la reuma”
dijo.

Al encabezar un acto púbico en Tantoyuca, el mandatario comentó que la región será beneficiaria de diversos programas sociales como Sembrando vida, Pensión para Adultos Mayores, Programa de Pavimentación de Caminos, Tandas para el Bienestar y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Acompañado por la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, y el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, el presidente comentó que es prioridad para su gobierno atender y apoyar a los jóvenes para que continúen sus estudios o aprendan un oficio y no se involucren en actos delictivos.

“Lo primero que se va a hacer es atender a los jóvenes, que tengan opciones, alternativas para decirles no te metas a esa vida que es muy desgraciada, la vida de la delincuencia, mejor fórmate y sé un hombre de bien, porque no es felicidad, no es la felicidad el dinero, la verdadera felicidad es estar bien”

Incluso, destacó que 40 jóvenes ya se encuentran trabajando en una empresa ubicada en el municipio de Platón Sánchez dedicada a la distribución de refrescos y bebidas, por lo que reiteró su compromiso de apoyar con becas.

ABM