Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay más involucrados en ataque a saxofonista: fiscal de Oaxaca

El fiscal Rubén Vasconcelos aseguró que se investigará y castigará a las demás personas que participaron de forma material o intelectual "sea quien sea".

Foto: Especial

OAXACA.- Hay más personas involucradas en el ataque con ácido a la saxofonista Maria Elena Ríos, por lo que la investigación no se limitará a la detención de uno de los presunto autores materiales, aseguró Rubén Vasconcelos, titular de la Fiscalía General de Oaxaca.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre que arrojó ácido a saxofonista en Oaxaca

En entrevista con MILENIO Televisión aseguró que ya se investiga a las demás personas vinculadas a la agresión, que participaron de forma intelectual o material.

"Estamos realizando una exhaustiva investigación, si hay otras personas que participaron en los hechos, tenemos dentro de nuestra investigación varias personas que estamos investigando.

"Vamos a dar con ellos para ponerlos frente a la justicia. Es parte de nuestras obligaciones perseguir estos delitos y dar con todos los que participaron de forma intelectual y material", dijo.

Destacó que se castigará a todos los involucrados, sin importar que sean parte de alguna organización o tengan un cargo político, luego de que se relacionó al caso a un ex diputado del PRI y ex pareja de la saxofonista.

"Lo que quiero decir es que no vamos a limitar nuestra investigación a esta captura, vamos a ampliar nuestra investigación para dar con todos los responsables o participes de estos hechos y contra ellos vamos actuar sea quien sea.

"Aunque pertenezca a un partido político u organización social, sea diputado o no sea diputado", reiteró.

ZNR