Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hacen revisión especial a pasajeros que comparten vuelo con AMLO a Sinaloa

Tres mujeres y tres hombres revisaron las pertenencias de los pasajeros que comparten avión con el Presidente, quien viaja a Nayarit.

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) implementó un operativo de inspección a todos los pasajeros que comparten vuelo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Fue una confusión: Torruco sobre vuelos en Santa Lucía y AICM

Tres mujeres y tres hombres con guantes especiales revisó cada una de las maletas, mochilas y bolsas que portaban los pasajeros, además de tomar muestras para detectar residuos de químicos.

Todo aquel pasajero que en el acceso mostraba ticket para ese vuelo, era remitido a la última fila de filtros de seguridad. Cada una de las bolsas y carteras dentro de maletas y mochilas, también fueron inspeccionados.

Al llegar a la sala de abordar, en la Terminal 1, el equipo de seguridad del aeropuerto y de la aerolínea Volaris, dieron acceso directo al Presidente para que fuera el primero en abordar la aeronave, junto con su equipo de ayudantía.

Esta mañana, López Obrador voló a Mazatlán y se trasladará vía terrestre a Acaponeta y Tepic, Nayarit, para revisar las afectaciones que dejó a su paso el huracán Willa.

ZNR