Semidesnudo y dentro de un contenedor, abandonan cadáver en carretera de Petatlán, Guerrero
Personas que transitaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo notaron la presencia de un cadáver que se asomaba desde un contenedor, el cual fue cubierto con plástico.
Un tambo cubierto con bolsas de plástico ocultaba en su interior el cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado esta mañana de lunes.
Dicho hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera en el municipio de Petatlán, estado de Guerrero.
- Te recomendamos Mujer se pelea con su esposo y MUERE apuñalada en Gómez Palacio Comunidad
Fueron habitantes de esa zona quienes reportaron la presencia del cadáver alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
El contenedor se encontraba muy cerca del portón de acceso a una huerta, en el tramo comprendido entre Coyuquilla Norte y Arroyo Seco.
Desconocen identidad de hombre hallado al interior de un tambo en Guerrero
Hasta el sitio se dieron cita elementos policiacos, siendo éstos quienes resguardaron la zona hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero realizó las diligencias correspondientes.
- Te recomendamos Sacerdote es procesado por violar a niña en Guerrero, pero le conceden libertad condicional Nacional
Posteriormente, al confirmar la presencia de una persona sin vida, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue anotado en calidad de desconocido.
Derivado de las maniobras ministeriales la circulación tuvo que ser cerrada en ambos sentidos de la vía federal, aunque el tránsito quedó totalmente restablecido cerca del mediodía de este 22 de junio.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-