Reportan hallazgo de 4 hermanitos desaparecidos en Acapulco; dejaron de ser vistos tras salir de la escuela
Yoel, Jesús, Grisel y María son los cuatro niños que fueron reportados como desaparecidos desde el 17 de septiembre y por quienes se emitieron fichas de búsqueda en el estado de Guerrero.
Los cuatro niños que fueron reportados como desaparecidos en Acapulco, Guerrero ya habrían sido localizados y puestos a salvo de acuerdo con información preliminar.
A falta de una postura oficial, medios locales han confirmado que Yoel, Jesús, Grisel y María fueron localizados sanos y salvos durante la tarde de este lunes, luego de reportarse su no localización desde el pasado 17 de septiembre.
- Te recomendamos Estas son las colonias más inseguras de Puebla según el "mapa de calor" de la SSP Policía

El hallazgo de los cuatro menores de apenas 8, 10, 12 y 13 años de edad ocurrió apenas unas horas después de que el comisario Adán Casarrubias indicara que los niños no son de la localidad de Kilómetro El 30, poblado donde supuestamente fueron vistos por última vez.
"A los padres de los niños les pedimos que se comuniquen con nosotros para poder poner nuestro granito de arena y poder ayudar [...] Ya anduvimos preguntando y no hemos visto a los niños y mucho menos solos, y preguntamos si hay familiares aquí y nadie sabe de ellos", dijo.
Vestidos con la ropa de escuela, desaparecen cuatro niños en Acapulco, Guerrero
De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas el pasado 21 de septiembre por Locatel, los cuatro niños fueron vistos por última vez el pasado miércoles 17 de septiembre.
El reporte de los familiares indica que las dos menores de edad y los dos niños vestían sus respectivos uniformes escolares y se indica que fueron vistos por última vez el pasado 17 de septiembre.
Todos ellos se encontraban en los márgenes del río en el poblado del Kilómetro 30, ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-México.
Se detalla que Yoel, de apenas ocho años de edad, presenta las siguientes características: es de complexión delgada, piel morena, nariz chata y labios delgados, y al momento de su desaparición vestía camisa blanca pantalón azul marino y zapatos negros.
- Te recomendamos Papá de Paloma Nicole de 14 años, asegura detectó implantes en el cuerpo de su hija; murió por cirugía estética Policía

Jesús Gerardo, de apenas 10 años de edad, es segundo del clan de los cuatro hermanos, y al igual que sus consanguíneos vestía camisa y tenis blancos con una playera negra con franjas y es de complexión robusta.

La tercera del clan es Grisel de 12 años, quien también iba acompañada por Yoel y Jesús Gerardo, pero ella vestía una falda verde, camisa blanca y zapatos en color negros.
Ella es de complexión delgada, piel morena, ojos claros, nariz recta y boca chica.
La mayor de los cuatro hermanitos es María del Rosario, quien tiene 13 años de edad, es morena clara y vestía una falda verde una blusa blanca y zapatos en color negro.

¿Qué dicen los vecinos sobre desaparición de cuatro niños en el Kilómetro 30?
TELEDIARIO hizo un recorrido por la zona y preguntó a los habitantes con relación a la desaparición de los cuatro menores.
En algunos casos se sorprendieron, pues aseguran que no son de esta localidad y dijeron que ninguna autoridad los estaba buscando.
Del mismo modo, se mencionó que hasta el momento no se ha informado cuál sería el posible motivo de la desaparición de los cuatro menores de edad.
Al mismo tiempo, las autoridades solicitan la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero de los cuatro menores de edad.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-