Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gozo de cabal salud, no se froten las manos: AMLO

Durante su gira del agradecimiento por el Estado de México, López Obrador dijo que hay presidente electo para rato; dijo que su visita al cardiólogo fue de rutina.

López Obrador en mensaje a medios luego de su reunión con Alfredo del Mazo (Araceli López)

ESTADO DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desmintió que tenga algún problema de salud, por lo que aseguró que “hay presidente electo para muchos años” y negó que esté "chocheando".

“Hay esta prensa conservadora que saca de contexto las cosas por decir lo menos, o miente, ahora por ejemplo, hay una campaña desatada diciendo que ya estoy chocheando, que estoy enfermo.

"Estoy al cien, estoy gozando de cabal salud, entonces que no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas, hay presidente electo para muchos años, vamos hacia adelante”, dijo.

Este fin de semana circularon fotografías de su vista el pasado 2 de octubre al Instituto Nacional de Cardiología, aunque el propio López Obrador aseguró que se trató sólo de una consulta de rutina y que no tiene ningún problema.

Esta tarde, López Obrador re reunió con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para intercambiar ideas y puntos de vista respecto a los programas sociales y de infraestructura que se realizan en la entidad.

Como parte de su gira de agradecimiento, se espera que el presidente electo realice un mitin a las 5 de la tarde en la Plaza de los Mártires.

ZNR