Gobernador de Tamaulipas asegura que se defenderá ante solicitud de desafuero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobernador de Tamaulipas asegura que se defenderá ante solicitud de desafuero

Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que se orquesta una embestida política en su contra tras la filtración de una "supuesta acusación" en su contra.

Foto: Especial | Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que se orquesta una embestida política en su contra tras la filtración de una "supuesta acusación" en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró a través de su cuenta de Twitter que esperará ser notificado por las autoridades sobre la solicitud de desafuero emitida por la FGR a fin de fijar una postura.

TE RECOMENDAMOS: FGR pide desafuero de Francisco García, gobernador de Tamaulipas, por delincuencia organizada

El gobernador panista indicó que se orquesta una embestida política en su contra tras la filtración de la ‘supuesta acusación’.

Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello
Francisco García Cabeza de Vaca

Mier Velasco lo dio a conocer en twitter

El aviso sobre la solicitud de la FGR llegó vía Ignacio Mier Velazco, Diputado Federal. Coordinador de la bancada de Morena quien recibió la solicitud de declaratoria de procedencia en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

JM