Gobernador de Aguascalientes evita evento de AMLO para no ser abucheado y lo abuchean Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobernador de Aguascalientes evita evento de AMLO para no ser abucheado y lo abuchean

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se ausentó del evento que el presidente de México encabezó para la entrega de apoyos del Bienestar en ese estado.

Captura de pantalla | El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval

AGUASCALIENTES.- El panista Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado de Aguascalientes, evitó acudir al evento que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en ese estado.

TE RECOMENDAMOS: 'Yalitzas' pueden cuidar niños en vez de estancias: delegado en Veracruz

Durante la entrega de apoyos del Bienestar, Andrés Manuel López Obrador, justificó la ausencia del gobernador Orozco Sandoval, sin embargo, fue esta acción la que generó la rechifla contra Martín Orozco.

Ante la respuesta de los asistentes, el presidente de México recurrió a un pasaje de la biblia en el que se profesa el respeto a la autoridad, incluso habló también sobre el perdón y la unidad.

Se han vuelto sistemáticos y parte de la logística de estos eventos, las arengas y abucheos en contra de los gobernadores
Explicó el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, en el video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

IH