Fuerzas Armadas continuarán respaldando políticas de la 4T: Sedena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerzas Armadas continuarán respaldando políticas de la 4T: Sedena

“Quienes integramos las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su gobierno en aras del bienestar y del progreso", remarcó el secretario de Defensa Nacional.

Foto: Cortesía Gobierno de México.

ESPECIAL.- Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), enfatizó que las Fuerzas Armadas continuarán respaldando las políticas del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 destruye millones de empleos, pero multimillonarios se hacen más ricos durante la emergencia

Durante su mensaje por la conmemoración del 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el mando militar refrendó la lealtad “absoluta” tanto del Ejército como de la Marina al Presidente de la República.

Quienes integramos las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su gobierno en aras del bienestar y del progreso (...) por nuestra parte, hoy, como hace 108 años, a los pies de baluarte de gloria y grandeza que representa el Castillo de Castillo, las Fuerzas Armadas refrendamos nuestra lealtad al servicio de la Patria. Tengan la certeza de que cada general, almirante, capitán, jefe, oficial, tropa, y marinería seguiremos con lealtad al lado del gobierno de la República sumando esfuerzos para transformar al país y alcanzar las metas nacionales
exclamó el secretario de Defensa Nacional.

En el Castillo de Chapultepec, el general Sandoval destacó que “en estos tiempos de transformación y de adaptación a las nuevas realidades”, “ahora más que nunca” se debe trabajar juntos.

Los soldados y marinos de México, al igual que desde el primer día de su gobierno, le refrendamos una vez más nuestra lealtad absoluta porque la confianza que ha depositado en nosotros para contribuir a la transformación del país sólo puede ser correspondida de esta manera (...) una lealtad que debe también entenderse como el compromiso y motivación para seguir trabajando sin descanso por la ciudadanía en un ambiente de diálogo constructivo, apertura institucional, transparencia y rendición de cuentas como ha sido instruido por el señor Presidente
remarcó el general.

fr