FRENAAA es bienvenido en el zócalo; pero que vengan “los machuchones”: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FRENAAA es bienvenido en el zócalo; pero que vengan “los machuchones”: AMLO

"Sería muy bueno que los patrocinadores también se vengan a acampar aquí, que vengan a dormir aquí. No solo la gente sino los machuchones, los chipocludos, los fifis", retó el Presidente de México.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que son bienvenidos los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO para que instalen su plantón con todas las garantías sanitarias y de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Asteroides del tamaño de una pirámide se acercan a la Tierra

En la conferencia mañanera invitó a los patrocinadores del movimiento a que se sumen al plantón y que duerman en el campamento que se instale y no que solo envíen a la gente.

Sería muy bueno que los patrocinadores también se vengan a acampar aquí, que vengan a dormir aquí. No solo la gente sino los machuchones, los chipocludos, los fifis. Pero bueno todas las garantías, todas. Y cuidando, además, si se vienen los potentados que están patrocinando este asunto, que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos atención médica, cuidado y protección
destacó.

Dijo que detrás de este movimiento hay “fifís” patrocinándolo y se va a ir sabiendo quienes son los involucrados a pesar de que ya no hay CISEN que espía a la oposición.

Todas las garantías y bienvenidos. Nada más que no simulen y una recomendación respetuosa que se queden a dormir los dirigentes y lo puedo decir yo porque nosotros participamos en muchos movimientos y nos quedábamos a dormir
agregó

El presidente dio esta bienvenida luego de que Gilberto Lozano, líder del Frente aseguró que dos jueces ordenaron a las autoridades de la Ciudad de México permitirles ingresar al Zócalo de la Ciudad de México para instalar su mitin.

Tenemos tanto, del juzgado séptimo, que fue con quien iniciamos el trámite para cuatro ciudadanos, en este momento tenemos la suspensión provisional para que sea levantado el cerco policiaco. Desde el juzgado octavo, que es una resolución, que quien siga en el cerco se constituye en un desacato
expresó.

Dijo que estarán en el Zócalo hasta que el presidente López Obrador renuncie a su cargo.

fr