Fiscal de EU comprende que no queremos intervención, dice AMLO tras reunión  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscal de EU comprende que no queremos intervención, dice AMLO tras reunión

El presidente Andrés Mauel López Obrador calificó como bueno el encuentro con el procurador estadunidense, William Barr.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el fiscal de EU, William Barr, durante su reunión en Palacio Nacional. | Tomada de @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el procurador de Estados Unidos, William Barr, comprendió que México no quiere la intervención de otros gobiernos.

TE RECOMENDAMOS: Respeto mucho a Cuauhtémoc Cárdenas, dice AMLO tras críticas

Luego de un encuentro de casi dos horas en Palacio Nacional, el Presidente compartió una fotografía en redes sociales con el estadunidense y explicó que comprende la política exterior del gobierno mexicano.

Buena reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr. Como abogado comprende que nuestra Constitución, nos obliga a ceñirnos a los principios de cooperación para el desarrollo y a la no intervención en política exterior. De este modo siempre podremos trabajar juntos.
AMLO, presidente de México

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, salió de Palacio Nacional sin emitir declaraciones, mientras que el fiscal lo hizo custodiado de un fuerte operativo de seguridad.

MC