¡Estafan a mujer! Le venden tanque de helio en lugar de oxígeno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Estafan a mujer! Le venden tanque de helio en lugar de oxígeno

Comerciantes de redes sociales le vendieron a una mujer un tanque de helio en lugar de uno de oxígeno y posteriormente desaparecieron.

Comerciantes de redes sociales le vendieron a una mujer un tanque de helio en lugar de uno de oxígeno y posteriormente desaparecieron. Foto: Especial

GUANAJUATO.- Carmen Torres, quien ante la desesperación por ayudar a su madre con COVID-19, solicitó un tanque de oxígeno en redes sociales, pero fue estafada y recibió a cambio, un tanque de helio.

TE RECOMENDAMOS: Cardenal Norberto Rivera, fue sedado e intubado por COVID-19

La mujer explicó que debido a que su madre empezaba a empeorar tras contraer el virus, sus familiares y ella se dieron a la tarea de encontrar un tanque de oxígeno en venta o renta. Fue cuando encontraron en un grupo de Facebook uno por seis mil pesos.

"El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno, y resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos”, platicó Carmen Torres.

La mujer y sus familiares quisieron reclamar a los vendedores por el tanque, sin embargo, éstos no respondieron y desaparecieron.

"Yo no sé qué tengan en el corazón o en las venas que en verdad no les duele nuestro dolor, yo a nadie le deseo que pase por esto en verdad porque es tan frustrante y desesperante ver que tu familiar está entre la vida y la muerte, ver como tanta gente ocupa hoy del oxígeno para poder seguir respirando. Yo soy católica y espero que Dios los perdone porque la verdad no se vale lo que están haciendo”, contó entre lágrimas.

Tras continuar con su búsqueda, dieron con un tanque en calidad de préstamo, que estaba caducado, por lo que tampoco les fue de utilidad.

Carmen y su familia hicieron un llamado para que no caigan en este tipo de estafas y solicitó apoyo para adquirir o rentar un tanque y ayudar a su mamá a superar el COVID-19, luego de que su padre falleciera hace unos meses a causa del virus.