Escuelas rurales de Puebla y Nuevo León ganan premio en la rifa del avión presidencial  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Escuelas rurales de Puebla y Nuevo León ganan premio en la rifa del avión presidencial

La escuela Primaria Comunitaria Indígena en Puebla y otra más en Nuevo León, resultaron ganadoras de los 20 millones de pesos del gran sorteo alusivo al Avión Presidencial.

ESPECIAL | Escuelas rurales de Puebla y Nuevo León ganan premio

MÉXICO.- La escuela Primaria Comunitaria Indígena en Zoquitlan, Puebla y otra más del municipio de Aramberri, Nuevo León, del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), ganaron cada una los 20 millones de pesos en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional, alusivo al Avión Presidencial, que se realizo el pasado 15 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Tres hospitales se llevan premio en la rifa del Avión Presidencial

La escuela del municipio de Zoquitlán, Puebla, se ubica en la localidad de Quiaptepec, que sirve como preescolar, primaria y secundaria comunitaria para 34 alumnos y se encuentra a 15 minutos en vehículo partiendo de la cabecera municipal.

Por otro lado la escuela de Nuevo León, está en el municipio de Aramberri, ofrece educación comunitaria de preescolar para ocho alumnos y primaria comunitaria. Desde su creación se caracterizó por ser una de las más alejadas y de dificultad media en cuanto al acceso.

MC